29/11/2011

Vas al cine y te encuentras con esto… ¿Tú qué harías?

Imagínate la siguiente situación. Es sábado y vas con tu pareja al cine. Vais a ver la peli esa de los vampiros, o sea, la 1ª parte de Amanecer. Te fastidia que te dejen las películas a medias, pero bueno, lo haces por tu pareja que tiene muchas ganas de verla. Por si acaso te aburres, has cogido palomitas y bebida y vas coincienciado de ver lo que te echen.

Hasta aquí todo OK. Entras en la sala y cuando miras la grada ves que la sala está llena de gente de “aspecto muy chungo” que asustaría incluso a todos los vampiros y hombres lobos de la saga completa de Crepúsculo.

cine-moterlos-Carlsberg

Algo no cuadra. ¿Qué pintan allí todos esos moteros tatuados con cara de pocos amigos? ¡¡Y viendo Amanecer!!

Miras tu entrada y no sólo no te has equivocado de sala, sino que además vuestros asientos están justo en medio. En ese momento maldices a la taquillera porque para una vez que te da asientos centrados, te encuentras con semejante percal.

Llegados a ese momento ¿tú qué harías? Bueno, no contestes aún y mira en el siguiente vídeo lo que hicieron otras personas:

Como ves, se trata de un viral que han hecho los de Carlsberg, a modo de cámara oculta, para su nueva campaña publicitaria.

Vale, sí, igual ya conocías este vídeo, pero es que ahora en su página de Facebook han montado un concurso. Entra y escribe un comentario en su muro diciendo lo que hubieras hecho tú. Cada día elegirán el comentario más gracioso y le darán un premio.

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: