2/12/2011

El poder del maquillaje: Rick Genest deja de ser “Zombie Boy“ por unas horas

Rick Genest es conocido como “Zombie Boy“ porque tiene la cara y el cuerpo tatuados como si viviera en un Halloween permanente.

Pues bien, este “zombie viviente” ha participado en la promoción de unas nuevas bases de maquillaje que han conseguido esconder todos sus tatuajes y mostrar quién o qué se esconde detrás de la tinta.

zombie-boy

Sin embargo, tras aplicarle el maquillaje, el chaval ha quedado así de guapete. Mira el vídeo:

Zombie Boy, que se ha hecho famoso tras su aparición en el videoclip “Born This Way” de Lady Gaga, que también te mostramos a continuación:

Gracias Lydia por mandarnos esto
TAGS:








2 comentarios

  1. pene dice:

    que es esoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. H. Triverius dice:

    Qué puede inducir a una persona a tatuarse de esa manera ?. Algunos especialistas en la materia afirman que es nada más que una adicción, parecida al tabaquismo. Deberían crearse entonces grupos de ayuda para los adictos al tatuaje. La piel nunca queda igual,aun aplicandose tratamientos para despigmentar la tinta.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: