5/12/2011

Nokia LUMIA 800, con Windows Phone, ya está a la venta en España

Desde hace unos días ya está a la venta en España Nokia Lumia 800, el primer smartphone de Nokia que viene con Windows Phone, cuyo nombre vino con “cierta polémica”.

El Nokia LUMIA 800 cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos. Viene equipado con cámara Carl Zeiss de 8 megapíxeles, e incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube, con SkyDrive para guardar imágenes fácilmente.

Nokia-Lumia-800

Como buen Nokia viene con navegador GPS gratuito (Nokia Drive) ideal para el coche, además de Nokia Música con Mix Radio, una aplicación gratuita para escuchar por streaming emisoras de todo el mundo.

La interfaz del Lumia 800 tiene acceso directo a las Redes Sociales con un solo toque y, como no podía ser menos, trae Internet Explorer 9 como navegador por defecto.

El precio precio libre estimado es de unos 499 euros (IVA incluido).

ENLACES

 

TAGS:








4 comentarios

  1. miguel_vlc dice:

    hola…acabo de comprar el nuevo nokia lumia 800 libre en elcorteingles y puedo decir que es una maravilla de movil para ser el primer nokia con windows mobile 7 va muy bien esta todo bien organizado si es muy sensillo de manejar… lo recomiendo a todos que se quieren cambiar al windows mobile……gracias….felicito a los de nokia por aver sacado este modelo tan esperado…..

  1. Entrevista al CEO mundial de Nokia, Stephen Elop – Milenio.com | Chile - iWooho.com
  2. Nokia prepara el desembarco de sus Windows Phone en EE.UU – ITespresso.es | Argentina News
  3. Las mejores aplicaciones del Nokia Lumia 800 para mantenerte en forma – MovilZona.es | Argentina News

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: