9/12/2011

Twitter cambia su diseño. Mira cómo es el nuevo

Hace unos días actualizó su diseño YouTube, Facebook también lo cambió y volverá a hacerlo en breve y Twitter no quiere quedarse atrás, y el muy pájaro actualiza también su diseño, otra vez. Hace unos meses cambió su plantilla (layout) haciéndola más ancha y con más contenido.

El nuevo diseño de Twitter es más radical que el anterior. Hay cambios visuales y también a nivel estructural porque se reorganizan y reagrupan secciones y apartados en otros nuevos.

twitter-nuevo-diseno

 

Así, ahora en la parte superior de la home hay 3 opciones principales: Inicio, @Conecta y #Descubre.

twitter-nuevo-menu

  • En Inicio siguen apareciendo los tuits de la gente a la que sigues, sólo que ahora los tweets incluyen las fotos y vídeos.
  • @Conecta recoge ahora tanto las menciones, como las interacciones (Retweets, nuevos seguidores, si te han marcado un tweet como favorito, añadido a listas, etc)
  • #Descubre te muestra ahora sugerencias de temas a “descubrir”, usuarios a quien seguir, ver los temas de moda en ese momento (trending topic), etc.

Aunque de momento no está disponible para los todos los perfiles será cuestión de horas tenerlo. De hecho, en la aplicación para móviles ya está activo. Si actualiza ahora mismo lo tendrás (para bien o para mal).

Mira este vídeo resumen con todo:

Tienes más información en el blog de Twitter.

¿Y esta escalada de cambios de diseño una señal para todos? Sí, lo es. ¿Tenemos que cambiar todos? Pues eso parece. Todos quieren comenzar 2012 con un lavado de cara y en Netámbulo también estamos trabajando para ello. Muy pronto lo veréis 😉

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: