26/12/2011

FX Interactive regala el juego “Patrician III: Imperio de los Mares” hasta enero

Como ya hizo en verano FX Interactive con su conocida aventura gráfica Runaway I, ahora permite descargar gratuitamente el juego “Patrician III: Imperio de los Mares” desde la web oficial. Eso sí, es por tiempo limitado, sólo estará disponible por 0 euros hasta el 1o de enero.

Al final de este post te indicamos cómo conseguirlo gratis.

Patrician III - gratis

“Patrician III: Imperio de los Mares” es un juego de estrategia ambientado en el siglo XIV donde te podrás convertir en capitán de navío, mercader, pirata o gobernador. Tú eliges qué papel tendrás.

Patrician-iii-El-Imperio-De-Los-MaresPuedes reunir una tripulación y crear una poderosa flota y combatir al enemigo en épicas batallas navales. También deberás comerciar con materias primas, crear tus propias fábricas, abrir oficinas en otras ciudades, etc.

Otra opción es convertirte en pirata y lánzarte al abordaje de navíos y al saqueo de ciudades. También puedes construir tu propia ciudad, hacerla prosperar y defenderla de asedios y ataques.

Para descargártelo gratis, entra en su web oficial y sigue los pasos que te indican.

patrician-iii-pantalla

TAGS:








1 comentario

  1. Aggg, he llegado 1 mes tarde. Estas oportunidades no hay que dejarlas escapar. Nada, estaré más atento la próxima vez.

    Un saludo.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: