26/12/2011

Netámbulo cumple 4 años en Twitter. Mira el primer tuit de una cuenta

Un día como hoy pero de 2007 creábamos la cuenta de Netámbulo en Twitter con el nick @netambulo, es decir, hoy cumplimos 4 años en Twitter.

twitter-home-antigua

Como mucha gente al comenzar en Twitter empezamos con un tuit nada trascendental, vamos que no pasará a la historia de Twitter ni nadie lo añadirá a sus favoritos. Al final del post te enseñamos nuestro primer tuit y también te explicamos cómo averiguar el tuyo.

Y es que por aquel entonces apenas se conocía esta Red Social de microblogging, que era como se conocía entonces. Y aunque tampoco terminaba de convencer, había que probarlo. Fíjate ahora, es un no parar de tuits, sobre todo desde 2010 que se ha convertido en la gran revolución comunicativa de la década.

Ni que decir tiene que te invitamos a seguirnos seguro que cada día te enteras de alguna noticia curiosa o de actualidad. Hazte seguidor (follower) nuestro.

¿Quieres ver cual fue nuestro primer tweet? Pues mira, pero no te rías ¿eh?:

primer-tweet-netambulo-twitter

Por cierto, ¿quieres saber cuál fue tu primer tweet o el de quien quieras? Es muy sencillo, entra aquí y escribe la cuenta de quien quieras averiguar su primer tuit.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: