27/12/2011

“Partido por la ilusión 2011”: futbolistas, artistas y actores contra el paro

Mañana 28 de diciembre, y no es broma, se celebra en Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el “Partido por la ilusión 2011” a partir de las 18h.

Este partido, organizado por la Fundación Iker Casillas, reunirá a famosos del fútbol, de la música y del cine en un simpático encuentro con el fin de recaudar fondos para promocionar el empleo de jóvenes con riesgo de exclusión social, a través de las Fundaciones Exit y Tomillo.

partido-ilusion-2011-iker-casillas

Los participantes confirmados son: Iker Casillas (Real Madrid), Esteban Granero (Real Madrid), José Antonio Reyes (Atco. de Madrid), Miguel Torres (Getafe), el ex futbolista Rubén de la Red, Santiago Segura, Alejandro Sanz, Bustamante, los hermanos Muñoz (Estopa), Leiva (Pereza), Álvaro Benito (Pignoise), Iván Sevillano (Huecco), Robert Ramírez, Sergio García (golf), Fernando Hierro, Michel, Fabio Cannavaro y Álvaro Bautista (motociclismo). Como entrenadores estarán Luis Aragonés y José Ramón Sandoval. Arbitra el encuentro, Rafa Guerrero, ex árbitro.

El partido de fútbol será a partir de las 20:00h, pero antes, sobre las 18:30h, habrá un concierto de Adrián Rodríguez, Huecco, Pignoise, La Musicalité, Rasel y Robert Ramírez.

Las entradas están a la venta en ligabbva.com El precio es de 15 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 12 años. También se pueden hacer también donaciones directas a la “Fila Cero”.

fundacion-iker-casillas-logo

El “Partido por la ilusión 2011” está organizado por la Fundación Iker Casillas, con el patrocinio de BBVA, y será retransmitido por laSexta. Además, cuenta con la colaboración de Adidas y la Fundación Real Madrid.

 

TAGS:








1 comentario

    1. Casillas, inocentada antes de la ilusión – El Mundo.es - La Isla Buscada

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: