28/12/2011

Webs con las mejores inocentadas del día

inocenteComo ya sabrás, hoy es el día de los Santos Inocentes, y no te puedes fiar de nada, aunque claro, no siempre todas las noticias tienen que ser mentira. Algunas son verdad aunque no lo parezcan.

Por ejemplo, un 28 de diciembre de 1993 el Banco de España intervino el Banesto del, por aquel entonces, todopoderoso Mario Conde, que iría a la carcel. Muchos creyeron que era una broma por el día en cuestión, pero NO.

Otro ejemplo. Hoy sale en la prensa que “Nixon mantuvo una relación homosexual con un banquero conectado con la mafia” Pues parece que es verdad. Ya informaban ayer otros medios por todo el mundo de esto.

Último ejemplo. Hay un “proyecto para instalar escaleras mecánicas en uno de los barrios más pobres de Medellín”. Pues también es verdad, pero al leer la noticia en profundidad, tiene más sentido, a pesar de la foto.

Pero bueno, a continuación tienes una lista de webs que sí recopilan inocentadas que se pueden ver hoy por Internet en blogs y Prensa:

TAGS:








2 comentarios

  1. Rekord Motor dice:

    Hola,

    ¡¡Buen post!! Y gracias por mencionarnos, aunque por favor, si pudieras editar, somos “RekordMotor”, no “Kekordmotor”, jejejej

    Gracias 🙂

  2. grimores dice:

    Para inocentadas estas dos:

    -El Gobierno prepara para este próximo viernes una serie de medidas económicas draconianas que escandalizarían al propio Draco.
    http://www.redajo.com/redajoblog/?p=2492

    -La Guardia (Toledo) tendrá el edificio más alto del mundo en 2016 que superará los 1000 metros de altura.
    http://www.redajo.com/redajoblog/?p=2493


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: