29/12/2011

Rara.com un nuevo y barato servicio de música por Internet

A Spotify le surgen nuevos competidores. Hace unos días se ha lanzado Rara.com un nuevo servicio de música digital que promete ser bueno, bonito y barato. Y es que el precio de suscripción, para escuchar música sin publicidad, es de 99 céntimos al mes desde el ordenador y 79 céntimos desde el móvil, durante el primer trimestre.

Cuenta con un catálogo de más de 10 millones de canciones y ya tiene acuerdos firmados con Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music.

Este nuevo servicio de música digital ha sido diseñado específicamente para el público de gran consumo (Mass Market) que todavía utiliza CDs, pero que desea, de manera sencilla, adoptar la música digital.

Desde hace días ya está disponible en EE.UU. y en casi toda Europa (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza). En otros países como Canadá y México su lanzamiento será inminente, lo que supondrá que más de 900 millones de personas puedan beneficiarse de este nuevo servicio.

rara-musica-online

¿Quieres conseguir invitaciones gratis para Rara.com? Pues atento al blog porque dentro de unos días vamos a sortear 10.

 

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: