31/12/2011

Mensajes SMS nuevos para felicitar el Año Nuevo 2012

 

Como ya es costumbre en Netámbulo el último día del año te presentamos una completa recopilación de más de 130 SMS para felicitar el año nuevo 2012.mensajes-sms-feliz-ano-nuevo-2012

Sólo tienes que elegir el que guste y escribirlo ahora mismo en tu móvil o en tu Whatsapp o prepararlo para Twitter. No esperes a que te den las uvas (literal) porque a este año le quedan 2 telediarios:

Y aquí tienes los nuevos SMS para felicitar el 2012 sobre Urdangarín, la crisis, Remedios Cervantes, el fin del mundo…

Mira la lista completa:

  1. Te recuerdo que el Mundo se acaba en 2012, así que estas Navidades puedes gastarte todo tu dinero conmigo. ¡Feliz año del apocalipsis!
  2. Madrileños. Este año podéis pasar buenas fiestas, ya que no os faltará ‘la Botella’. Firmado: Aznar
  3. Este año las campanadas las retransmite Urdangarín. Para explicar lo de ‘los cuartos’ ¡Feliz Año!
  4. Twitter $3,7 billones; Facebook $41,5 billones; Gmail y Google $192 billones ¡Que todavía use los SMS NO TIENE PRECIO! ¡Feliz Año!
  5. Felices parte y tiotrucos nuevodeprospero fiestas del. No x mucho tempranar amanece + madruga. Jo, con la crisis he comprado la felicitación en IKEA. Móntala tú.
  6. Por culpa de la crisis he llegado al extremo de envolver un paquete de pilas y escribir la advertencia de “no incluye juguete” XD
  7. Este año es difícil desear “Happy Christmas”. Volveremos a estar “happy” cuando no haya “crisis-mas” =) Espero que eso suceda el año que viene.
  8. Pepephone lanza la tarifa especial Remedios Cervantes con la que el último segundo costará 5.000 euros. Feliz 2012
  9. Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
  10. Feliz año Mariano 2012
  11. Año bisiesto, año del fin del mundo, año de crisis, subida de impuestos ¿realmente hay que creerse lo de Feliz 2012?
  12. Estaba viendo las uvas en La 1 pero en el último cuarto “hice un Remedios Cervantes” y cambié a Intereconomía. Feliz 2012 y ¡viva España!
  13. Este año no le escribas carta a los Reyes, mejor se la mandas a Urdangarín que seguro que te lo consigue todo. Feliz Año.
  14. Rajoy iba a dar al botón de no subir los impuestos, pero Remedios Cervantes en el último segundo pulsó el otro. Feliz 2012
TAGS:








6 comentarios

  1. México, D. F. a 16 de enero de 2012.
    FELIZ AÑO 2012 LES DESEA LA ASOCIACIÓN MEXICANA DECIENCIOLOGÍA.
    SEÑOR DIRECTOR:
    LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE CIENCIOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD SOCIAL, A. C. DESEA A SUS MILLONES DE LECTORES, QUE ESTE AÑO NUEVO 2012 SEA DE MUCHA PROSPERIDAD Y LOGROS PERSONALES.POR ÚLTIMO, ME PERMITO CITAR UNA REFLEXIÓN DEL ESCRITOR Y HUMANISTA L. RONALD HUBBARD:
    “UN SER ES TAN VALIOSO EN LA MEDIDA QUE PUEDA AYUDAR A OTROS”
    Atentamente
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    Ciudad de México

  2. antonio martinez dice:

    Madrileños este nuevo año volveran a faltar las copas pero podeis pasar buenas fiestas, ya que no os faltara “LA BOTELLA” Firmado Aznar. FELIZ AÑO 2012

  3. sirena2293 dice:

    Espero este año 2012 venga lleno de alegria bendiciones para todo el mundo y espero ya dejen de decir que es el fin del fundo y todas esas cosas feas.. Muchas felicidades para todosss!!! BUENA VIDA a todo el mundo.. MBB!!!

  4. Ana Maria dice:

    R de Recortes,A de Austeridad,J de Joderos,O de Oprimidos,Y de Yacer,el nuevo gobierno de España os desea felices RAJOY 2012!!

  1. Bitacoras.com
  2. Feliz Año Nuevo 2012 | Sé Lo Que Visteis :: cine y televisión

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: