10/1/2012

Comienza CES 2012 cargado de suculentos (y caros) gadgets

Mientras España vive la resaca de Reyes, los verdaderos “Magos” de Oriente exponen en unas horas sus novedades en la Feria de Electrónica de Consumo más importante del mundo, el CES.

CES-2012

Y es que del 10 al 13 de enero, tiene lugar en Las Vegas, la feria internacional CES (acrónimo de Consumer Electronic Show) en la que se van a presentar más de 25.000 productos de electrónica de consumo, es decir, todo aquellos “cacharros” que tanto nos gustan.

Muchos de los productos que se podrán ver en CES marcarán las tendencias durante este año 2012 que acaba de empezar. Ni que decir tiene que también llenarán miles de páginas de blogs y webs especializados. Por esto es importante estar atento estos días a todo lo que se presente y se deje ver por el CES.

Así, la ciudad del pecado se convierte estos días en la “pasarela de moda” de los gadgets. Igual al principio un dispositivo te puede parecer extraño, como en la moda, pero en unos meses estará entre nosotros, no como en la moda.

Allí veremos los nuevos tablets, los últimos móviles Android y Windows Phone, la nuevas televisiones interactivas, 3D y de ultradefinición (4K) que llegarán, cámaras digitales, GPS mejorados y más completos, ultraportátiles, consolas y videojuegos, etc.

Como ejemplos, basta decir eso de Previously in CES (en anteriores CES) se presentó: el célebre Pong de Atari (1975), la primera videocámara (1981), el Commodore 64 (1982), la consola NES (1985), el primer DVD (1996), la primera Xbox (2001), los primeros reproductores duales de HD DVD y Blu-ray (2007), la invasión de los tablets (2011), etc.

Mira cómo era CES en 1980:

CES-1980

Y CES en 1967 presentando los últimos televisores de la época:

ces-1967-televisores

Fotos: Flickr CES

 

TAGS:








1 comentario

  1. Maria dice:

    Comentaros que la empresa sueca de diseño de productos íntimos LELO también presentará su nuevo concepto de masajeadores personales en CES 2012, los sorprendentes “Wand Massagers”.

    No dudéis en echar un vistazo a todos los productos LELO en: es.lelo.com

    Gracias por vuestro interés 😉

    LELO PR


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: