12/1/2012

Android llega a tu televisor con Google TV de LG [CES 2012]

 LG ha presentado en el CES 2012 el esperado Google TV, un televisor que combina el sistema operativo Android de Google con las tecnologías 3D y Smart TV de LG.

La característica más atractiva de Google TV de LG es su facilidad de uso, gracias a su interfaz basado en Android y su Magic Remote Qwerty diseñado por LG.

La multitarea también es posible, ya que permite usar a la vez el buscador, consultar nuestras Redes Sociales y las funciones del televisor. Se puede acceder a la interfaz de usuario mediante el Magic Remote Qwerty que combina los beneficios de usabilidad del Magic Remote de LG con el teclado QWERTY.

LG-Google-TV

Google TV está equipado con la tecnología CINEMA 3D de LG, por lo que proporciona una experiencia de home entertainment envolvente, cómoda y práctica. Basada en su propia tecnología de Film Patterned Retarder (FPR), las gafas CINEMA 3D no necesitan batería, además de ser cómodas y ligeras y baratas. Además, con un sólo clic en el mando a distancia, cualquier programa o película en 2D puede ser vista en 3D, gracias al conversor de 2D a 3D.

cinema-3D

Mira en qué consiste Google TV en este vídeo:

 

 

 

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: