16/1/2012

Internet se llena de vídeos de la evacuación del crucero Costa Concordia

En los primeros instantes de la noticia, ya había algunas fotos hechas con móviles. Días después, Internet se llena de vídeos y muchas más imágenes del interior del Costa Concordia en el momento de la tragedia.

crucero-costa-concordia-hundido

Por si no aún no te has enterado, el Costa Concordia es el crucero que, el pasado sábado, se encalló junto a la isla de Giglio (Toscana, Italia) provocando un trágico escenario que a más de uno recordó al Titanic, salvando las distancias, claro está.

En ese momento, el barco contaba con más de 4.200 personas a bordo y la evacuación fue caótica por la mala gestión, posiblemente negligente, realizada por su capitán.

costa-concordia-interior-evacuacion

Mira más fotos y algunos de estos vídeos esos momentos de angustia:

Costa-Concordia-luces-noche

Para “más Inri” o tal vez como una broma del destino, ahora nos enteramos de que el Costa Concordia sirvió como escenario para una sesión de fotos que trataba de recrear el Titanic en su 100 aniversario.

TAGS:








4 comentarios

  1. Daki dice:

    Impresiona, como ya en la Iglesia, aún estan con el chaleco puesto.

  1. Italia decretará el estado de emergencia ante el riesgo de vertido … – ABC.es « Contacto Latino News
  2. Reanudan búsqueda en crucero italiano hundido, poca esperanza – Reuters América Latina « Contacto Latino News
  3. Italia decretará el estado de emergencia ante el riesgo de vertido … – ABC.es | Notimundo

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: