Netambulo cumple 6 años en Internet y regala un eBook

34
41

Un 18 de enero de 2006 Netámbulo surgía ténue en la blogosfera con un primer post  sencillo pero lleno de ilusión. Hoy aquella “palabreja” tan rara, que empezó sin existir en Internet, cumple 6 años y arroja cerca de 130.000 resultados en Google hablando de Tecnología, Internet y Ocio.

aniversario-6

El año pasado este mismo día, sacábamos el post de marras con un resumen de toda la presencia que habíamos tenido en televisión, radio, prensa y blogs, así como la asistencia a ferias, congresos y demás.

En 2011, buena parte de todo esto ha crecido y “nuestro pulgarha estado invitado en muchos más eventos, incluso en algunos como Medio Oficial. Mejor echa un vistazo a nuestra sección Eventos, que creamos hace unos meses para recoger todos estos “acontecimientos” (saraos en jerga blogger).

Netambulo en Congresos y Eventos (Netambulo estuvo allí)

Poco a poco hemos ido integrando nuevas secciones y apartados para recoger más información del mundo Tech e Internet, pero también cada vez más de otras temáticas del día a día. Y poco más “quiero” decir porque estamos terminando, por fin, el nuevo diseño que esperamos lanzar el próximo lunes.

Además, el cambio de aspecto vendrá también con una reorganización de todo el contenido. Habrá nuevas secciones que prometen dar mucho hablar y que leer. De momento hoy hemos cambiado ligeramente el logo y la cabecera, como ya puedes ver arriba.

Nuestra presencia en las Redes Sociales está imparable. La página de Facebook sigue creciendo con 1.250 fans y en Twitter ya hay más de 2.460 seguidores (followers)… y subiendo. Este año también lanzamos página en Google+ y en Foursquare. Netámbulo está presente cada vez en más Redes Sociales.

También en 2011 se incorporaron nuevos colaboradores a Netámbulo, que sin duda enriquecen los contenidos del blog y aportan otro saber hacer al mismo.

Y en cuanto a ti, a vosotros, qué decir, las visitas lo dicen todo. Ayer anunciábamos públicamente nuestra satisfacción por esas 285.000 páginas vistas conseguidas en diciembre, sin duda un respaldarazo a nuestro esfuerzo y horas de sueño.

internet-pc-noche-netam

— — REGALOS — — — — — — — —

Y queremos agradecerte estos años que llevas con nosotros, como siempre con varios regalos.

  • Energy Sistem

¿Te gustan los eBook? Pues mira, este de Energy Sistem:

Energy-MP5-Color-Book

Regalamos un Energy MP5 Color Book 3044 Rubber Black, un libro electrónico multimedia que permite tanto leer libros (con y sin DRM) y cómics a color, como escuchar música o la radio FM, ver vídeos en HD y fotos. Y todo te cabe en la palma de la mano. Sin duda es un dispositivo multimedia portátil con pantalla táctil multi touch de 4,3 pulgadas, salida de TV, 4GB de memoria ampliables hasta 16GB con tarjetas microSD.

¿Cómo conseguirlo?

Pues es muy fácil. Primero tienes que ser fan de nuestra página de Facebook y también seguirnos en Twitter. Después, tienes que dejar aquí un comentario diciendo cuál es el post que más te ha gustado de estos 6 años y el porqué. No vale repetir las respuestas del año pasado.

  • Rara.com

¿Y la música te gusta? Porque también regalamos 10 licencias para Rara.com un novedoso servicio de música online (similar a Spotify)

¿Cómo conseguir una?

Muy sencillo, escribiendo un tweet felicitándonos el 6º aniversario, retuitea el nuestro o déjanos aquí un comentario. Por supuesto, hazte seguidor nuestro en Twitter.

 rara-musica-online

 

En los 2 casos, tienes de plazo hasta el domingo 22 de enero.

A mediados de la semana que viene diremos los ganadores. Atento al blog.

34 Comentarios

  1. Felicidades por estos 6 añicos que lleváis con to esto, seguid así, y cuantos mas años ..mejor, que dicen que reírse es sano y alarga la vida.

    Enhorabuena por la pagina y por cada post que realizáis, que buen trabajo y que buenas risas algunos días de amargura como otros tantos días alegres.

    Este fue uno de mis favoritos durante estos años…

    http://www.netambulo.com/2007/08/22/top-10-agentes-seguridad…..-dormidos

    Anda que si, lo que daría yo por estar donde están esos, con trabajo, cobrando y durmiendo eso es un trabajo y lo demás son tonterias.

    Como hace poco q tengo facebook y twitter no habia visto los vuestros!!

    Salu2

  2. Lo primero ¡¡¡¡Felicidades por esos 6 añazos!!!! … y los que llegarán.
    Me encanta el concurso y tener la posibilidad de conseguir estos maravillosos premios.
    El post que mas me llamó la atención fué el de la escalera mas larga del mundo
    http://www.netambulo.com/2012/01/12/la-escalera-mas-larga-del-mundo/#more-18923
    Me quedé algo perpleja cuando lei que esta tenia nada mas y nada menos 699 escalones :O :O :O, tras lo cual me hice una mini pregunta interior ¿Pero alguien será capaz de subir hasta arriba de la escalera? Pues al parecer si hay personas que la suben, yo desde luego que no creo que la subiese pero me llamó muchisimo la atención esta noticia.
    Gracias por tantos post de ayuda, información, curiosidades,etc.

    @lamasiateam

  3. Antes de nada: ¡¡FELICIDADESSS!!
    Me encanta el concurso pero lo que más me gusta es poder participar … y lo que más me gustó en cierta medida o me llamó la atención fue http://www.netambulo.com/2011/09/28/foto-real-del-cadaver-de-michael-jackson-el-primer-dia-del-juicio/ , me pareció horrible que esas fotos salieran a la luz pública, no debemos olvidar que antes de la gran estrella que fue y lo mucho que les dio para hablar a algunos indiseables, Michael J. era padre y para mi sería horible que mis hijos pudieran llegar a ver fotos como esas de su padre, y tener que leer los comentarios tan indeseables que se han echo sobre ello, un respeto para el que no está y sobre todo cuando no ha echo daño, porque se demostró que no había echo nada de nada

  4. ¡¡¡ Felicidades!!! Me gusto el post “Haz un Scarlett Johanssoning, es decir, una foto desnudo en el espejo” , porque fue una noticia que dio la vuelta al mundo.

  5. Yo os sigo desde hoyo mismo, he estado m irando la página, el face y el twitter (me he hecho fan) y la verdad es que me ha parecido muy interesante.. por supuesto que volveré a leeros!!!!! 🙂
    Decir que me ha gustado mucho y llamado especialmente la atención el post: Lo más curioso anunciado en Internet en 2011

  6. El que mas me ha gustado hasta la fecha ha sido el del dia 28 de julio del 2011 en el que se hablaba de lo rapido que pasa el tiempo, una gran realidad, y en lo que muchos pensamos.

  7. ¡Felicidades!

    Espero que sigáis por aquí muchos más años.

    UNO de los post que me ha gustado (porque hay muchos) es el de “El poder del maquillaje: Rick Genest deja de ser “Zombie Boy“ por unas horas” http://www.netambulo.com/2011/12/02/el-poder-del-maquillaje-rick-genest-deja-de-ser-%E2%80%9Czombie-boy%E2%80%9C-por-unas-horas/

    Principalmente por lo asombroso del vídeo. El chico creo que está mejor sin los tattoos, pero… allá cada cual con su cuerpo, si no hace daño a nadie… aunque seguro que si me lo encuentro en un ascensor, ni respiro del susto XD

  8. @vexerina cacho perra, de pelota nada, que también te leo a ti 😛

    Besitos a todos!!!

    @carrascosad

  9. Os sigo desde hoy mismo y lo hago xq me he enterado del ebook y lo quieeeero!! Mi post favorito es este mismo en el que explicáis como ganarlo! Jeje!
    ..Era broma.
    Felicidades! Seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora!!
    ..o no era broma??
    Jeje

  10. Cuando vi por primera vez un IPAD me quede muerta ,en Enero de 2010,os lo copio:
    Los rumores el tablet de Apple corrían desde hace meses, con bromas de por medio, por toda la red. Todo el mundo tecnológico esperaba que llegara el día de hoy para que se desvelara el misterio. Steve Jobs se ha encargado de hacer los honores y entre una imagen del iMac y el iPhone ha presentado al mundo su nuevo invento: el iPad

    El iPad para que nos entendamos es como un iPhone gigante que sirve para todo lo que el célebre teléfono (excepto llamar) y además permite ver películas, leer libros electrónicos, ejecutar programas potentes, etc.

    iPad-perfil

    Pero bueno, vayamos por partes:
    Características del iPad

    Pantalla IPS de 9,7 pulgadas, capacitiva y multitáctilipad-manos
    1,27 centímetros de espesor y 680 gramos de peso
    Procesador Apple A4 de 1Ghz
    De 16 y 64 GB de memoria Flash como almacenamiento
    La batería es capaz de durar 10 horas
    Acelerómetro, micrófono, altavoz y brújula integrados
    Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11n (según modelos)
    Conexión 3G opcional (libre de origen)
    iBook Store, tienda de libros electrónicos propia
    Teclado externo (opcional)
    Desde entonces ando loca trás él!!!me tienen enloquecida!!!

  11. En serio que alguno de vosotros puede decidirse sólo por un post? Para mi el favorito son todos los que vendrán. Seguir así chicos 😀

    @carrascosad

  12. Buenas Netámbulo!!

    Enhorabuena por esos 6 añitos y por esa cantidad de visitas!!

    A mí uno de los posts que más me han gustados ha sido “Lo más curioso anunciado en Internet en 2011” http://www.netambulo.com/2012/01/16/lo-mas-curioso-que-se-ha-anunciado-en-internet-en-2011/ Leyendo el post, lo que me extraña es que nadie haya puesto a su abuela en venta…

    Espero que cumpláis muuuchos años más y que sigamos compartiendo eventos varios.

    Un abrazo enorme,

    Carol.
    @vexerina

  13. ¡¡¡Felicidades!!! Os conozco desde hace unos años y me gustan muchas cosas (además de los sorteos, jeje) los mensajes en que informáis, por ejemplo, de la evolución de los navegadores (infografía) o cómo hablar con Cleverbot. Así que espero que sigáis cumpliendo muchos años más y que podamos alimentarnos con buenas sopas y tartas para todo el mundo.

  14. Hola Juanan

    Antes de nada felicidades por el blog, 6 años, eso si que es una eternidad y yo sin saberlo, ya que hace tan sólo unos días que lo descubrí por los Premios 20Blogs 2011, pero al menos ya te sigo por Facebook y Twitter.

    Por otro lado, ¡menudo premio lo del eBook!, así que te comento, aunque las categorías que más me gustan son ‘Para tu casa, cocina’ y ‘Gadgets, MÓVILES, Hardware’, me quedo con “Novedades del iPhone 4S y comparativa con los modelos anteriores”, ya que la infografía que lo acompañaba era muy detallada y me hizo darme cuenta de las diferencias entre los modelos de iPhone; y con “Cómo cocinar en tu ordenador con 30 USB”, vamos que el trabajo y dinero que ha tenido que suponer crear la mini-sartén con lo barato que sería un hornito eléctrico, “si es que hay gente pa tó”.

    Un saludo

    PabloD

  15. ¡¡¡Felicidades!!!
    Siento haber abandonado un poco el blog pero bueno, que pronto volveré a la carga sin recuperaciones de por medio 😀
    ¡Y que sean muchos más!

  16. Os sigo desde hace cinco minutos y quiero ganar el ebook!!
    Mi articulo preferido es el que contáis como conseguirlo!! Jaja
    Felicidades!
    Es broma..
    Me encanta lo que hacéis, seguir así!

    ..O tal vez no es broma? Jajaja!!
    Pd: quiero el ebook!

  17. Sigo el blog desde que salio en un reportaje en la 2, hace ya año y pico. Y me pasa como Tito, tengo memoria de pez. Pero me gusto mucho el enlace al test para saber a quien votar en las generales. Lo hice junto a mis amigos y algun familiar, y nos sorprendimos bastante con algunos resultados.. 🙂

    Seguid así 6 años mas (por lo menos..)

  18. Muchas Felicidades!!!

    Gracias por esos 6 añazos, haciendonos pasar tan buenos momentos, informándonos de las últimas novedades y eventos, y permitiéndonos estar al día con lo que pasa por la blogosfera…

    Gracias por todo el trabajo que supone y por netambulear para nosotros.

    ¡¡¡Que cumplas muchos más!!!

  19. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un 18 de enero de 2006 Netámbulo surgía ténue en la blogosfera con un primer primer post sencillo pero lleno de ilusión. Hoy aquella palabreja que empezó sin existir en Internet, cumple 6 años hablando de Tecnología, I……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here