23/1/2012

Netámbulo estrena diseño nuevo

Llegó el esperado día: Hemos cambiado de diseño. Como os prometimos hace unos días al cumplir nuestro 6º aniversario en la red, hoy estrenamos, por fin, el nuevo diseño de Netambulo.com fruto de meses de trabajo, estudio y muchas horas de sueño. Bienvenidos a Netámbulo 5.0

No se trata sólo de un lavado de cara, que ya le hacía falta, si no que detrás hay mucho más. Por un lado, dejamos atrás la tradicional estructura de 3 columnas (naranja, blanco,y gris) que nos acompañaba de alguna forma desde el principio, para acogernos a un formato más actual con un bloque principal de contenidos amplio y un columna derecha de complementos, que en caso de necesidad se podrá subdividir. Eso sí, de momento, seguimos con un tono oscuro, tecnológico, misterioso y nocturno. Tal vez para Netambulo 6.0 saltemos al blanco como Gandalf en Las 2 Torres.

Otra novedad es el menú desplegable con los contenidos más importantes. Desaparecen las antiguas secciones y ahora gran parte del contenido es accesible a través de este menú temático.

También estrenamos nuevo slideshow, o carrusel de noticias, donde puedes ver 5 noticias destacadas a lo grande. Como ocurría en el anterior, aquí mostraremos noticias de la semana u otras que por actualidad rescatemos para destacar.

¿Qué más? Aunque lo hicimos hace unos días, también hemos cambiado ligeramente la imagen de cabecera, más simple, y la tipografía del logo, más clara.

Además, tenemos un bloque central con 4 cajas donde puedes consultar de un vistazo lo último de 4 secciones destacadas, pero que podremos ir cambiando según la actualidad.

Netambulo-diseno-nuevo-2012

Otro cambio importante es que estrenamos nuevo hosting. Atrás dejamos a lo americanos de Dreamhost con sus caídas constantes y que tantos cabreos nos han hecho pillar y volvemos a España para apostar por el hosting español, que además, en época de crisis seguro que es de agradecer.

Seguramente todavía nos queden por ajustar algunos detalles que iremos encontrando, pero bueno, lo gordo ya está hecho. Disfruta del nuevo Netámbulo 5.0

Si quieres comparar con los diseños anteriores, mira la siguiente imagen:

comparacion diseños Netambulo 4.0 (2010)

TAGS:








3 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    La hostia, pedazo de curro, mola bastante el diseño aunque aun no me he acostumbrado.
    Gran trabajo.

  2. JC dice:

    Me gusta el diseño nuevo de la web y eso que el anterior tambien estaba muy bien, vamos que te has superado. Enhorabuena y que suban las visitas.

  3. Luis dice:

    Enhorabuena J.
    Me gusta mucho el nuevo diseño.
    Y pedazo de curro que has pegado ¿eh? 😉

    Un abrazote


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: