27/1/2012

Kingston presenta sus memorias “sólidas” frente al “duro” 2012

Todos sabemos que las inundaciones ocurridas en Tailandia a finales de 2011 van a provocar una importante escasez de discos duros en el mercado a partir del 2º trimestre de 2012. Y lo vamos a sufrir los consumidores en el precio de los próximos ordenadores que salgan a la venta. Ya sabes que el principio de la oferta y la demanda rige la economía ¿verdad?, pues verás la que se lía.

Kingston-presentacion-productos-2012

Kingston, consciente de que esta situación es una oportunidad de oro para sus productos de almacenamiento basados principalmente en “memorias sólidas” frente al tradicional “disco duro mecánico“.

Así, esta semana Kingston ha presentado a un grupo de bloggers y prensa especializada en Madrid sus memorias sólidas (SSD), USB y Flash de cara a 2012.

kingston-memorias-2012

El portfolio de Kingston tiene memorias para todos los públicos.

Como diría el célebre anuncio de Coca-cola, Kingston tiene memorias grandes y pequeñas; Blancas, negras y de colores; Para los que quieran gran capacidad de almacenamiento; Para quienes buscan gran rendimiento; Memorias casi indestructibles; USBs con sistemas de encriptación; Memorias SSD, USB y Flash.

kingston-memorias-2012

Y si nada de esto te ha convencido, también han sacado el novedoso Wi-Drive, un dispositivo de almacenamiento de alta velocidad que cuenta con una red WiFi propia. Así, permite trabajar automáticamente con nuestro iPad, iPhone o nuestro dispositivo Android.

ENLACES

TAGS:








1 comentario

  1. Mariela dice:

    Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    Muy bueno tu blog!!!
    saludos


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: