1/2/2012

Facebook ha generado más de 20.000 puestos de trabajo (infografía)

Según un informe publicado por Deloitte, Facebook está influyendo positivamente en la economía española. Así, según este informe, Facebook habría aportado unos 15.300 millones de euros al PIB de las economías europeas.

Al final tienes una interesante infografía resumen con más datos.

facebook-me-gusta

Además, la publicidad, páginas de fans, aplicaciones y eventos organizados en Facebook así como el consumo de los usuarios en líneas fijas y banda ancha móvil, ha contribuído a aumentar los ingresos de miles de empresas y ayudadado en la creación de 232.000 puestos de trabajo indirectos.

En palabras del Chief Operating Officer (COO) de Facebook, Sheryl Sandberg: “El informe de hoy revela que Facebook es mucho más que compartir imágenes o mantener el contacto con amigos, los medios sociales generan cada vez más crecimiento y puestos de trabajo”.

Puedes bajarte el PDF del informe completo.

(Pulsa para zoom)
infografia-facebook-empleo

TAGS:








1 comentario

  1. David dice:

    Me parece perfecto que se puedan crear puestos de trabajo en estos tiempos que corren. Esperemos que puedan generar muchos más.

    Un saludo


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: