3/2/2012

Microsoft sacará juegos de Xbox Live para iPhone y Android

Microsoft genera una gran cantidad de ingresos de Xbox Live, juegos en línea. Éstos son compatibles con los teléfonos Windows Phone, y probablemente, salgan los juegos de Xbox Live para iOs y Android según podemos leer en Forbes.

Un portavoz de Microsoft dijo, que si las experiencias de Xbox Live han triunfado en Windows Phone, por qué no va a suceder lo mismo con iOs (iPhone) y Android.

Para satisfacer la necesidad de los que usamos algunos de estos dispositivos, están trabajando para ampliar algunas de sus experiencia de Xbox y los títulos de otras plataformas.

Micrsosoft lanzó en diciembre el juego llamado Kinectimals en iOs, los cuáles han atraído un número significativo de usuarios.  Además, Microsoft también dió la opción a los usuarios de Xbox y Apple, para tener acceso a My Xbox Live, pudiendo acceder desde la cuenta de iOS, para llevar la experiencia de Xbox Live en tu bolsillo, y poder ver la comparativa de logros, conectarte con tus amigos, cambiar tu avatar en 3d, revisar los últimos juegos a los que hayas jugado…

Imagen del juego Kinectimals en iOS

Esperaremos ansiosos para ver los juegos de Xbox Live en las tiendas de  Apple y por el Market de Android.

TAGS:








2 comentarios

  1. maribel dice:

    Recuerdas cuando jugabas River Raid?
    Ahora esta disponible una nueva versión en el app store para tu iphone y ipad, Disfrutado. http://itunes.apple.com/es/app/river-raid-planes/id537664018?mt=8

  1. meneame

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: