6/2/2012

¿Tenías datos en Megaupload? Igual puedes recuperarlos

EFF (Electronic Frontier Foundation) con el apoyo de Carpathia Hosting, están preocupados por los usuarios que tenían de su propiedad archivos en la web de Megaupload, y que éstos cerraron sin poder acceder a todos los archivos legales de los usuarios y que los gobiernos no han tomado medidas reales para ayudar a recuperaarlos.

Carpatia ha creado la web www.MegaRetrieval.com para ayudar a los usuarios que estén en contacto con EFF. Ésta revisará las situaciones de cada usuario y tratará de resolver sus problemas.

Por el momento se están centrando en contactar con los usuarios que tuvieran datos personales y archivos con los derechos. Más adelante se pondrán con los problemas de otros usuarios.

La institución está evaluando la posibilidad de presentar una demanda colectiva contra el gobierno de EEUU en nombre de los clientes del sitio. Según dijo Julie Samuels, abogado de la EFF, “creemos que es importante que las voces de los usuarios sean escuchadas”.

Megaupload

EFF decidió lanzar el proyecto este miércoles tras ver la carta enviada por el Departamento de Justicia estadounidense a los abogados de Megaupload. Según la web Forbes, en dicha carta se les comunica que la investigación en los servidores que trabajaban con el desaparecido sitio web, Carpathia y Cogent, habían terminado.

Puedes leer el Comunicado de Prensa de EFF y Carpathia Hosting aquí.

Descubierto en PaperBlog
TAGS:








1 comentario

    1. ¿Megaupload sí megaupload no? « Noticias del aula

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: