7/2/2012

El poker por internet se ríe de la crisis e ingresa 100 millones de euros en 2011

El año pasado, el poker fue aceptado como “deporte mental” por la Asociación Internacional de Deportes Mentales (International Mind Sports Association – IMSA) y podría convertirse en disciplina olímpica, como ya lo son el ajedrez o las damas, y estar presente enlos Juegos Mundiales de Deportes Mentales que se celebrarán en paralelo junto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

poker-online

Además, hace unos días nos enterábamos de que el poker se ha convertido oficialmente en deporte en Brasil y por lo tanto ya está equiparado al resto de deportes como el fútbol, tenis o vóleibol. ¿Pasará lo mismo en otros países?

De momento, en España, Antena 3 va cogiendo posiciones y apostando por el poker en televisión con su programa Estrellas en juego donde puedes ver a profesionales, aficionados y famosos jugando al poker delantes de las cámaras.

Y es que con la que está cayendo, parece que al poker no le afecta la crisis. La semana pasada la Asociación Española de Juego Digital (JDigital) tuvo en 2011 unos ingresos de más de 370 millones de euros, un 20% más que el año anterior. De esta cifra, el poker online supone más de 100 millones de euros y parece que va en aumento.

poker-dinero

Viendo estas cifras en plena crisis, no es de extrañar que surjan cada vez más paginas de poker donde poder ganar dinero, ya sea el jugador o la web que monta el site.

Post patrocinado
TAGS:








3 comentarios

    1. El poker por internet se ríe de la crisis e ingresa 100 millones … – Netámbulo | Poker Colombia
    2. El poker por internet se ríe de la crisis e ingresa 100 millones … – Netámbulo | Plata Poker
    3. El poker por internet se ríe de la crisis e ingresa 100 millones … – Netámbulo | Mundo de Poker

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: