8/2/2012

Chibi Japan Weekend: El evento para los amantes del manga llega este fin de semana a Madrid

Este fin de semana, 11 y 12 de febrero, Madrid acoge una de los mayores eventos centrados en la temática japonesa que se porducen en la capital, pues este fin de semana, en el pabellón de convenciones de la casa de campo se celebrará la Chibi Japan Weekend

Para cualquier público no muy aficionado al tema, la Chibi Japan Weekend, es un evento de dos días donde se une todo lo idolatrado de los que tenemos un especial cariño a la cultura japonesa, podremos disfrutar de los mangas más populares, los animes más seguidos y toda clase de merchandising de nuestras grandes series (peluches, gorros, pósters, etc)

Sin embargo, esto no es sino el inicio de toda una propuesta de ocio para este fin de semana, aparte de los numerosos escaparates especializados, podremos disfrutar de numerosas actividades para sacar al pequeño otaku que todos llevamos dentro con:

  • Zonas de videojuegos donde poder competir con montones de adversarios en grandes torneos, podrás tener la oportunidad de ser el rey de la pista con mario kart o gran turismo, demostrar quien es más hardcore en luchas en Tekken, Street figther, etc. E incluso demostrar quien es el auténtico maestro pokemon. Así que no pierdas tiempo y prepara tus pulgares para la guerra
  • ¿Te gusta el baile? ¿Tus amigos y tu realizáis unas coreografías fantásticas? No perdáis la oportunidad de brillar en los concursos organizados de Para Para o Dance en Jpop, y podréis copnseguir grandes regalos como blurays y dvds de anime si llegáis a lo más alto. Pero si lo tuyo es dar el cante, no te pierdas los concursos de Karaoke con grandes premios a los mejores!
  • No te pierdas los grandes concursos de cosplays, donde podrás demostrar tus habilidades de costura y confección para encarnar a tus grandes héroes y recivir los vitores del público, porque aparte de los premios para los ganadores, el mejor tendrá la oportunidad de asistir a la competición nacional de cosplay (Yamato Cosplay Cup)
  • También se realizarán variadas actividades como trivials de manga, visualizados de anime y ova’s, zonas de maquillaje, talleres de manualidades y un largo etcétera

Parece increíble, ¿no es cierto? Pues no ha terminado aún! Porque durante los días del evento acudirán invitados increíbles, como los músicos Keisho Ohno y Yoshisuke Suga, grandes artistas como eternal S (autora del cartel) y firmar de numerosos blogeros y dibujantes españoles que tanto admiramos.

Si ya estás contando las horas para poder acudiir al evento, aun hay más sorpresas, pues aparte de la entrada normal de 6 euros, también podremos coger una entrada de ¡2 días por 10 euros!, además de poder conseguir entradas con grandes OVA’s por 10 o 20€. Y no olvidéis que si acudís a la cita en tren, podréis acogeros a un descuento de un 30% rellenando el siguiente formulario en la estación.

De modo que ya es tarde para arrepentimientos, el gran sol oriental saldrá este fin de semana en la casa de campo y solo tienes 2 días para poder disfrutarlo, prepara tu mejor cosplay, descargate el horario de actividades y sal disparado.

Desde Netambulo, si tenemos la oportunidad de acudir, realizaremos la cobertura que os merecéis a que os tenemos acostumbrados.

ENLACES

TAGS:








3 comentarios

  1. chibi dice:

    q la gente se anime a venir está muy bien. netambulo te veo x alli

  1. Bitacoras.com
  2. 無料JPOPニュース

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: