14/2/2012

Google cambia su logo por San Valentín: “doodle” romántico

Lo siento. Hoy es  San Valentín por si no te has entarado, y Google, como era de esperar no ha querido dejar pasar por alto tan pasteloide fecha para rendir su particular homenaje en el logo. De todas formas, es algo que ya viene haciendo años atrás en este día.

Pues sí, hoy 14 de febrero, día de los enamorados y San Corte Inglés, Google cambia su logo por un doodle romanticón en el que nos cuenta una historia de amor.

logo-google-san-valentin

Y es que si pulsas en el play del logo de Google, verás una historia de amor ambientada con la canción Cold, Cold Heart interpretada por Tony Bennet, cortesía de Columbia Records y Sony/ATV.

Si no quieres ir a Google para ver la animación aquí te mostramos el vídeo de la historia completa:

Y como cada año llegada esta fecha, felicidades a mi amigo y netámbulo Valen.

Claro que si no estás enamorado/a o buscas una alternativa radical para este día tan rosa pasteloide puedes recordar la matanza de San Valentín con la que Al Capone eliminó a su competencia durante la Ley Seca en 1929.

Mira este otro vídeo:

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: