16/2/2012

“Finanzas para un tonto”, un libro para ganarle a los bancos

¿Alguna vez has metido dinero en el banco para “ganar” un par de sartenes? ¿Eres de los que piensan que una casa es una inversión a largo plazo por la que estás dispuesto a hipotecarte durante cuarenta años?

El autor, Juan Marín, un psicoterapeuta financiero, nos enseña en Finanzas para un tonto los conceptos clave para comprender el enmarañado mundo de las finanzas sin necesidad de ser un experto.

El libro está lleno de ejemplos aplicables a la vida cotidiana, descubrirás lo equivocado que estás a la hora de gestionar tu dinero, aprenderás a tomar las riendas y a no dejar que sean otros los que decidan.

Finanzas-para-un-tonto

Descubre que tú mismo puedes alcanzar la libertad financiera y consigue que tu dinero trabaje para ti y no para el banco.

Título: Finanzas para un tonto
Autor: Juan Marín Pozo
Editorial: Aguilar
Páginas: 272
Precio: 16,50 euros

TAGS:








1 comentario

  1. Gracias por compartir.
    Espero que el libro pueda ayudar a tantas personas como está haciendo hasta el momento, ya entre los 100 más vendidos de España.
    Salu2


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: