20/2/2012

Humor y psicologia inversa en comunicación: Caso Wilkinson-Goodwill

Wilkinson ha creado un curioso pack para el afeitado pensando ya en el día del padre. Se trata de un kit en el que la maquinilla se puede personalizar con un nombre. Y todo ello se puede hacer online y enviarlo dónde quieras. Es muy sencillo entras en su página de Facebook, haces el pedido, pones el nombre que aparecerá en la maquinilla e indicas una dirección de envío. Todo cuesta 19,95 euros (gastos de envío incluidos) y en 3 o 4 días recibes el kit en esa dirección.

wilkinson-pack

Sin embargo, lo mejor de todo es la simpática campaña de comunicación que han hecho los chicos de Goodwill. Además de mandar un pack personalizado con nuestro nombre, añaden una carta en la que nos explican en qué consiste esta promoción de Wilkinson y además nos indican varias veces que NO subamos ninguna foto a Twitter, ni a Facebook ni tampoco lo saquemos en el blog. Cosa que por supuesto NO van a conseguir 😉

maquinilla-wilkinson-netambulo

Y es que en esto consiste la psicología inversa, que funciona tan bien en ocasiones. Seguro que la has sufrido o usado alguna vez: basta que te prohiban hacer algo para que te resulte más apetecible.

En este caso es más que evidente que se trata de una pequeña broma, pero la forma de comunicarlo nos ha parecido tan original y divertida que “por llevar la contraria” aquí tienes el post, Pablo.

no-no-no-psicologia-inversa

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: