21/2/2012

Así es el nuevo logo de Windows 8: más cuadrado y azul

Así es el nuevo logo del próximo Windows 8. Microsoft lo ha presentado junto a un texto en el que explica la evolución y el porqué de este nuevo diseño totalmente distinto a lo que venía siendo el logo de Windows.

De repente la famosa “ventana” símbolo de Microsoft Windows deja de ondear y se vuelve más cuadrada y azul, como en sus orígenes. Mira en el siguiente gráfico la evolución de los logos de Windows, que desde luego es bastante curiosa y colorida.

Y es que en el logo de Windows 8 hay mucha gente que ve una vuelta al pasado. Hay cierto parecido entre el logo de Windows 8 y el Windows 1.0. La competencia de Google es muy grande en estos momentos, y Microsoft añora tiempos pasados en los que él era el rey indiscutible.

Para terminar, mira en el siguiente vídeo oficial, cómo será Windows 8:

TAGS:








1 comentario

    1. iWooho.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: