22/2/2012

La PS Vita ya está a la venta en España

Por fin llegó el día: la esperadísima PS Vita ya está a la venta en España por 250 euros (solo WiFi) y 300 euros (3G + WiFi).

PS VitaAunque la nueva consola portátil de Sony sale hoy a la venta, la PS Vita es de sobra conocida por todos. Sony la presentó en sociedad en junio de 2011 en el pasado E3 y luego la pudimos ver en España, y os lo contamos aquí, en en la última edición del Gamefest (octubre de 2011).

La pregunta es ¿superará el éxito de ventas que logró su predecesora, la PSP? En unos meses saldremos de dudas. Su principal competidora es la Nintendo 3DS, aunque es una consola “veterana” que lleva ya un año en el mercado, por lo que no es de extrañar movimientos en Nintendo para contraatacar.

PS Vita

¿Realmente es necesario volver a hablar de todas las características de la PS Vita? Pues no. Aquí ya te lo hemos contado todo.

Pero bueeeno, a modo de resumen rápido te diremos que la PS Vita tiene pantalla táctil de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos, conectividad Wi-Fi y 3G y acceso directo a las redes sociales.

Esta necesidad de Internet hace que la PS Vita también se venda como muchos móviles a un precio más barato pero sólo si contratas una tarifa de datos, en este caso, con Vodafone.

TAGS:









    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: