29/2/2012

Presentado Windows 8 y listo para descargar (gratis)

Desde hace unas horas está disponible la versión Consumer Preview del nuevo Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft que viene a sustituir al actual Windows 7.

Si quieres probar el nuevo Windows 8, te puedes bajar aquí gratis la demo.

El nuevo Windows 8, presentado hoy en el Mobile World Congress,  supone un cambio radical a lo que teníamos hasta ahora, viene optimizado para pantallas táctiles, pero también se podrá seguir usando con ratón y teclado.

Y es que el aspecto del nuevo Windows 8 es más parecido a la interfaz del Windows Phone que a la “línea clásica” que venía siguiendo Windows hasta Windows 7. De hecho

windows 8

Entre las nuevas funcionalidades que trae Windows 8 encontrarás:

  • Windows Store con nuevas aplicaciones. Similar a la Apple Store o al Android Market, la Windows Store incorpora aplicaciones propias o de desarrolladores externos que podremos luego instalar en nuestro Windows 8.
  • Conexión a la nube con PCs basados en Windows y teléfonos con Windows Phone 7. Es una sencilla interfaz para trabajar con la nube: correo, guardar archivos, etc.
  • Internet Explorer 10. El nuevo Windows 8 trae la última versión de Explorer, el célebre navegador de Microsoft que trata de recuperar el reinado que tuvo hace una década.
  • Adaptado a las novedades en hardware. Windows 8 es compatible con un gran número de dispositivos y componentes de hardware.

Mira otras pantallas del nuevo Consumer Preview Windows 8:

Más info, aquí.

TAGS:








2 comentarios

  1. judith dice:

    Hola!

    Gracias por la noticia. Aquí os dejo un artículo que enseña a descargarlo paso por paso: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-instalar-windows-8-en-mi-ordenador-5318.html

    Espero que os sirva de ayuda,
    Saludos!

  2. No trago esta interfaz tan automatizada y ‘futurista’, creo que se van a pegar un batacazo.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: