1/3/2012

Novedades Facebook 2012: diseño, estadísticas y anuncios

A Facebook le ha entrado la prisa y lanza de golpe todas sus novedades para 2012:

1/ Implantación (sí o sí) en marzo del nuevo diseño (biografía) para todas las páginas, personales, de empresa y marcas
2/ se ponen en marcha las esperadas nuevas estadísticas en tiempo real y
3/ las ofertas y nuevas ubicaciones para los anuncios premium y patrocinados en los móviles.

Vamos a verlas con más detalle:

1/ El nuevo diseño también para empresas

En opinión de Facebook, la nueva foto de portada y a la biografía del nuevo diseño de las Páginas permitirá a las marcas y empresas mostrar mejor sus historias y su identidad. Así que en marzo, sí o sí, será obligatorio para todo el mundo, ya sean páginas personales, de empresas o marcas.

Incorpora además nuevas funciones como los post fijos, que mantendrán las historias más importantes en lo más alto de la página, durante 7 días. También contarán con un nuevo panel de administración para un mejor seguimiento y control.

facebook-nueva-fan-page

2/ Estadísticas en tiempo real

En las próximas semanas, los administradores de páginas tendrán acceso a nuevas estadísticas en tiempo real. Estas nuevas estadísticas ofrecen acceso inmediao a información importante sobre la página, datos sobre las publicaciones de la página incluyendo su alcance (orgánico, pagado, viral) y la interacción con los usuarios.
facebook-estadisticas-tiempo-real

Con las nuevas estadísticas se podrá reconocer de forma rápida las publicaciones que no están funcionando bien y actualizarlas o publicar contenido nuevo.

 

3/ Anuncios premium e historias patrocinadas en Facebook

A partir de ahora, las historias patrocinadas y los anuncios premium aparecerán en dos lugares nuevos: en las “Ultimas Noticias” en el móvil y en la página de “cierre de sesión”.

La gente sólo verá Historias Patrocinadas en su móvil si la configuración de privacidad de sus amigos les permite hacerlo.

Ofertas

Las ofertas son una forma sencilla y gratuita para que las empresas muestren sus descuentos y promociones especiales en Facebook.

Las ofertas pueden distribuirse a través de las “Utimas Noticias” o promocionarse como historias patrocinadas.

 

ENLACES

TAGS:








2 comentarios

  1. MERCEDES FIGUERERO dice:

    NO ME GUSTA LA BIOGRAFIA PUEDO NO TENERLA, no la quiero la odio yo no la puse se impuso sola, es asi para todos lo usuarios desde el 7 de abril

  1. túatú social media & pr

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: