7/3/2012

Voddler, el Spotify de las pelis, comienza a funcionar en España

Voddler-comienza-en-espana

Voddler, el servicio de Video On Demand (VOD) de próxima generación líder en Escandinavia, lanza hoy su servicio en España.

Tras la puesta en marcha de su fase piloto hace unos meses, Voddler invita a todos a disfrutar de las mejores películas, incluyendo grandes títulos de Hollywood, directamente online en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil. Voddler ofrece los últimos estrenos como títulos en alquiler, además de ofrecer una importante parte de su catálogo de forma gratuita financiada con publicidad y sin ningún coste para el usuario. España es el primer mercado que Voddler, con sede en Estocolmo, abre fuera de Escandinavia.

Voddler es un servicio de VOD basado en la nube de próxima generación que ofrece películas, series de televisión y documentales, cuando y donde el usuario quiera. La tecnología patentada de Voddler permite el visionado en streaming de alta calidad en ordenadores, smartphones y en una amplia gama de otros dispositivos conectados a internet. Desde su lanzamiento en Suecia hace menos de dos años, Voddler ya tiene más de 1.3 millones de usuarios registrados en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia –y abriendo hoy en España como su quinto mercado-.

Para el lanzamiento, el catálogo de Voddler en España contiene unos 600 títulos y tiene previsto crecer rápidamente y llegar al tamaño estándar de catálogo que está compuesto por unos 5.000 títulos, en el que las novedades están disponibles como títulos en alquiler, dejando una importante parte del catálogo como gratuito financiado con publicidad y disponible sin ningún coste para el usuario. Voddler también ofrece la función offline, para que disfrutar de películas incluso sin conexión a Internet.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: