12/3/2012

Fernando Alonso se abre una cuenta en Twitter. Mira la del resto de pilotos de Fórmula 1

Apenas quedan unos días para que comience oficialmente la nueva temporada de Fórmula 1. Todos los equipos están ultimando ya los ajustes finales a sus nuevos coches y los pilotos por su parte también se ponen a punto.

Fernando Alonso ha aprovechado estos días previos para dar a conocer su cuenta oficial en Twitter: @alo_oficial desde la que anuncia en su primer tweet que comentará en persona distintos aspectos de cada carrera directamente a sus seguidores.

Era tal la espectación que en apenas unas horas ya ha coseguido casi 50.000 seguidores de golpe. Está claro que su “aceleración twittera” de 0 a 100 followers, es brutal.

Ya era hora que Alonso estuviera en Twitter y tuviera un contacto directo con sus seguidores y aficionados. Y es que a pesar de ser uno de los pilotos más rápido del campeonato, en Redes Sociales Alonso ha sido bastante lento. El resto de pilotos pilotos, salvo Massa, Vettel y Schumacher, llevan ya un tiempo usando Twitter.

Twitter pilotos Formula 1

Mira las cuentas en Twitter de otros pilotos de Fórmula 1:

TAGS:








1 comentario

  1. Pues pensaba que Alonso ya tenía una cuenta Twitter, en fin, a ver qué se va comentando y cómo ve el tema.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: