26/3/2012

Disparando al nuevo iPad: “shoot-review”

Análisis y reviews sobre el nuevo iPad hay a patadas en Internet. La mayoría le doran la píldora a Apple por un producto que en el fondo es más de lo mismo. Lo siento, pero Apple nos tiene acostumbrados a innovar y cuando sus productos son meras “actualizaciones” seguro que en algún lugar del mundo “matan a un gatito”.

En cualquier caso, esta review sí que es definitiva. Podríamos definirla como shoot-review y no nos quedaríamos cortos. Se trata de disparar con armas de importante calibre al nuevo iPad para ver lo que es capaz de resistir. Lo que aguanta la dichosa retina display 😉

disparando-al-nuevo-iPad

nuevo-ipad-disparado

Dejémons de fotos y mira el vídeo de la prueba:

Descubierto en dailymail
TAGS:








1 comentario

  1. kike dice:

    Ahorra y disfruta de la oferta del Nuevo Ipad por solo 464€ gastos de envío incluidos en tienda oficial Apple, a través de memimo http://bit.ly/benotacipadmemimo


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: