27/3/2012

El proyecto Pavegen ya es una realidad en Madrid y puedes probarlo

El Proyecto Pavegen ya es una realidad. Este proyecto ganó el concurso Keep Walking Project que organizó Johnnie Walker hace unos meses.

Por si no te acuerdas, el proyecto Pavegen se basa en la idea de construir una serie de baldosas especiales de forma que cada vez que alguien las pisa se genera energía que se transforma en electricidad.

pavegen-baldosas

Pues bien, este proyecto se ha instalado en el Edificio de Telefónica de la Gran Vía madrileña y todo el mundo puede pasar a verlo, y caminar sobre él, para generar pasos y energía.

Eso sí, Pavegen estará “de paso”, nunca mejor dicho, por Madrid hasta el jueves 29 de marzo, así que no te duermas y vente a darte un paseo por la pasarela Pavegen.

El proyecto Pavegen completo se instalará definitivamente en el suelo del centro comercial Westfield Stratford City ubicado en la ciudad inglesa de Stratford que es una de las sedes de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Allí esperan acumular un pasos necesarios tan grande que permita iluminar todo el centro comercial.

pavegen-gran-via

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: