30/3/2012

Kinect Star Wars para Xbox 360: siente la fuerza, tú eres el mando

Qué hace Santiago Segura en la foto, ¿le han robado la moto y no se ha dado cuenta? ¿Está jugando a los chinos? Pues no, está probando el nuevo Kinect Star Wars.
santiago-segura-star-wars-kinect

Y es que Xbox 360 ha presentado Kinect Star Wars, un videojuego basado en las 6 películas de la Guerra de las Galaxias que se usa sin mandos gracias a Kinect. Con distintos movimientos de nuestro cuerpo haremos que los Jedis luchen con sus espadas láser, compitan en la carrera de vainas, bailemos o mostremos nuestra fuerza sin usar más mando que nuestro cuerpo.

Para la ocasión, Xbox contó con Santiago Segura como probador oficial del videojuego (de ahí la pose de la foto). Santiago Segura afirmó que “Ha sido impresionante. Siempre había deseado manejar una espada láser sin correr el riesgo de cortarme una oreja. Kinect Star Wars te da la posibilidad de convertirte en caballero Jedi, aun siendo un completo desastre como es mi caso”.

kinect-star-wars-xbox360

Mira el vídeo oficial del lanzamiento:

Y es que mira todas sus posibilidades de juego:

Kinect Star Wars sale a la venta el próximo 3 de abril. Habrá una edición limitada de Xbox 360 decorada con motivos de Star Wars, concretamente, la consola con los colores de R2-D2 y el mando dorado al estilo C-3PO por 399,99 euros.

Kinect-Star-Wars-Xbox360-pack Si sólo quieres comprar el juego, estará su precio será de 49,99 euros.

 

 

TAGS:








6 comentarios

  1. La consola guapisima,con sonidos propios Dr la película,pero el juego…no se yo,habrá que probarlo,pero por el momento,todo lo que he probado de kinect,aburre hecharles más de media hora,enseguida se hacen totalmente repetitivo

  1. Bitacoras.com
  2. Presentación de Kinect Star Wars – juegosDB | Xbox 720 | Noticias | Videos | Videojuegos
  3. Xbox 720
  4. Xbox 720 | Noticias
  5. Xbox 720

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: