4/4/2012

Instagram ya está disponible para teléfonos Android

instagram-android

Instagram, la aplicación con la que todos los iPhoneros llevan martirizándonos al resto desde hace tiempo, llega a Android.

Los usuarios de Android estamos de enhorabuena, o no, porque por fin llega el momento de la “venganza”: se ha lanzado la versión de Instagram para Android 😉 instagram-camaraLo mismo ahora que ya no será exclusiva de iPhone, muchos iFanboys dejaran de usarla.

Por si no la conoces Instagram es una popularísima aplicación de iPhone que permite hacer imágenes estilo a las antiguas Polaroid y después compartirlas en redes sociales como Twitter, Facebook o Pinterest, principalmente.

Desde hace unas horas está disponible en Google Play (antes conocido como Android Market) la versión de Instagram para smartphones Android.

Si quieres bajártela desde el navegador, entra aquí.

instagram-foto

 

TAGS:








1 comentario

    1. ¿Qué se esconde detrás de Instagram? – Terra Argentina

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: