7/4/2012

Project Glass: las gafas futuristas de Google

Google ya tiene un nuevo proyecto en mente: Project Gass, las gafas de realidad aumentada. Se trata del sueño eterno de tener una interfaz en nuestros ojos y que podamos controlar sin usar las manos, es decir, integrar la realidad aumentada a nuestra vista.

Mira en el siguiente vídeo cómo se ha pensado que será Project Gass:

Aunque Project Glass aún no es real y sólo se trata de un concepto, seguro que Google lleva ya un tiempo trabajando en secreto en este proyecto. Y es que en el fondo, gran parte de este proyecto (realidad aumentada) ya existe, “sólo” queda su proyección en lo que vemos y la forma de interactuar con nuestros ojos.

project-glass-hombre project-glass-mujer

La idea de Project Glass es algo que hemos visto en multitud de películas de ciencia ficción: Terminator, Star Trek, Soldado Universal, etc.

Universal-Soldier-glasses

Si te interesa el tema, puedes seguirlo en su página oficial de Google  +

TAGS:








1 comentario

    1. Lainformacion.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: