12/4/2012

Google+ cambia de diseño. Así es el nuevo

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar… Eso deben haber pensado los de chicos de Google que también se apuntan a la moda del cambio de diseño como ya hicieran Facebook y Twitter hace unos meses.

A la vez que Google anuncia que su Google+ ya tiene más de 170 millones de usuarios, forzados o no por usar Gmail, también cambian el diseño de su “circular” Red Social.

El nuevo diseño de Google+ tiene una barra dinámica en la izquierda con las principales opciones (aplicaciones) que puedes ordenar a tu gusto simplemente arrastrando las aplicaciones hacia arriba o hacia abajo.

También cambia el diseño del “perfil”. Ahora se parece más aún si cabe a Facebook y Tuenti: fotos más grandes, conversaciones agrupadas en foma de bocadillos de comics (ellos lo llaman “tarjetas”) apilados en la columna central, en la parte derecha una columna con los contactos para chatear, etc.

google+nuevo-diseno

Google le ve un gran futuro a sus hangouts (quedadas) y lo potencia aún más, situándolo ahora más visible en la columna izquierda y permitiendo acceder a las conversaciones más populares que están ocurriendo en un lugar, lo llaman explora. Para que nos entendamos, viene a ser una especie de “trending topic” de conversaciones por si quieres entrar a participar.

Esto junto con lás últimas mejoras introducidas en los últimos meses: videoconferencias múltiples, integración con apps, etc dota a los hangouts de un verdadero potencial comunicativo.

google + hangouts

Y hay algunas novedades más, pero mejor mira este vídeo oficial con todo:

Tienes más información en el blog oficial de Google.

TAGS:








1 comentario

  1. Pues ami me gusta mucho mas el nuevo que el viejo.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: