14/5/2012

Este viernes se estrena un “Internet es tuyo” de cine

internet-es-tuyo-palacete

Esta semana se celebra en Madrid la 3ª edición de Internet es Tuyo un evento promovido por Ismael El-­Qudsi por que poco a poco se va consolidando en el calendario “congresístico” madrileño sobre marketing e internet. Mira cómo fue el año pasado.

Bajo un ambiente cinematográfico, el próximo viernes 18 de mayo, se “estrena” en Palacete de los Duques de Pastrana una nueva edición de Internet es Tuyo que reunirá a más de 500 profesionales del sector online, redes sociales, buscadores, emprendimiento e inversores.

desnudando-a-google-libroEl social media, la tecnología, el marketing y la publicidad online serán los temas estrella que se tratarán en esta jornada “de cine” que abrirá Alejandro Suárez, autor del libro “Desnudando a Google”, y que terminará con una cena, un concierto y una fiesta (nightworking) hasta las 3 de la madrugada. Todo sin moverse de sitio, todo en el mismo Palacete. Mira la agenda completa.
Entre los ponentes que participarán en las distintas charlas estarán Eduardo Fernández-Rojo (@efernandez – Blackberry), Beatriz Navarro (Starbucks), François Derbaix (exTopRural), Phil González (Instagramers), Pablo Herreros (@PabloHerreros – Goodwill), Alfonso Alcántara (@Yoriento), Javier Pereira (@Wicho – Microsiervos) y Fernándo Álvarez (@LaTrinchera).

internet-es-tuyo

Si no puedes asistir no tienes por qué perdértelo porque el evento se retrasmitirá por streaming y también se podrá seguir por Twitter mediante el hashtag #InternetEsTuyo.

Más información, en la web oficial.

internet-es-tuyo-the-movie

TAGS:








1 comentario

  1. Hola soy eduardo fernandez, gracias por la mencion, te dejo mi twitter tambien @efernandez

    Hablaremos de internet movil … O no 😉


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: