Simyo presenta tarifas y regala Internet móvil

2
2

simyo

El operador de telefonía Simyo acaba de presentar sus nuevas y arriesgadas tarifas.

Simyo presume de que la mayoría de sus nuevos clientes vienen por recomendación de sus usuarios. El boca a boca triunfa cuando un producto o servicio funcionan bien y Simyo presume de ello con su telefonía. Tal vez por esto ha decidido poner toda la carne en el asador y lanzar unas tarifas mucho más agresivas.

Si ya contaba con una tarifas muy competitiva para usuarios de internet y voz (Tarifa 5 céntimos + 555MB de regalo), ahora lanza 2 nuevas tarifas más para tratar de acertar con todos los usuarios:

  • una dirigida al usuario de bajo consumo: Llamadas gratis entre móviles Simyo, 6 céntimos para el resto a cualquier hora y 50MB de Internet móvil de regalo. Consumo mínimo 3,99 euros
  • y otra orientada a usuarios más intensivos: Tarifa Gigaplan con 150 minutos gratis a cualquier móvil y 1GB de datos mensuales para Internet. Cuota mensual: 19,90euros

En la siguiente esquema tienes un resumen de las 3 tarifas:

simyo-tarifas

Simyo que nunca ha querido entrar en el juego de “regalar móviles” sí compite sin embargo en el precio del servicio. Ellos prefieren que tú traigas el móvil y ellos te ofrecen un precio muy competitivo. Y es que ninguna compañía regala móviles, los teléfonos que te dan “gratis” al final del período de permanencia los pagas con creces. Mira este informe de doctorSIM.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here