Hoy 17 de mayo es el día de Internet

Un año más, y como cada 17 de mayo, hoy en todo el mundo se celebra el día de Internet.
La celebración de este día surgió por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet en 2005, aunque fue un 25 de octubre. Aquel día, se llevaron a cabo más de 400 eventos en más de 8.000 emplazamientos de 31 provincias de las 17 Comunidades Autónomas.
Sin embargo, se cambió al 17 de mayo, fecha aprobada por las Naciones Unidas en 2006, para conmemorar la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones el día 17 de mayo de 1865.
Hay multitud de eventos previstos (charlas, conciertos, fiestas, concursos, etc) a lo largo de todo el mundo. Lo mejor es que consultes el calendario de actividades o el mapa.
ENLACES
- Web oficial
- Asociación Usuarios de Internet
- Hastag oficial: #diadeinternet
TAGS: aniversario, dia de internet, Internet
CATEGORÍAS:




Síguenos cómodamente en tu móvil o tablet con Google Currents.







1 comentario
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.