22/5/2012

Crea tu propio festival de música con Myfestival de Heineken

heineken-myfestival-concierto

Heineken lanza Myfestival, una aplicación que permite crear tu propio festival de música con los grupos de música más importantes del mundo, actuales y antiguos. Ya no hace falta que esperes al sábado a que llegue el tradicional festival de Eurovisión. Además, casi mejor, porque en este las canciones las eliges tú y saldrás ganando.

Y es que con Myfestival puedes crear tu propio Festival completamente, ya que tienes que elegir desde el diseño del póster a los distintos grupos que tocarán. Luego puedes compartir tu festival con otros usuarios y oir los suyos. Si tu festival es muy escuchado ganarás suculentos premios como viajes a los mejores festivales del mundo.

El funcionamiento de la aplicación Heineken Myfestival, disponible para iPhone, Android y Windows Phone, es muy sencillo.

  1. En primer lugar, tendrás que elegir entre 50 diseños de artistas de fama internacional para crear el cartel del festival.
  2. Después, escoge entre 8 y 15 grupos o artistas de cualquier época o estilo, nombres que hayan sido importantes en sus vidas, que pasarán a formar parte del cartel de tu festival.
  3. Luego ponle un nombre al festival y,
  4. Geolocalizaló en un lugar del mundo.

Ya lo tienes. Automáticamente se creará el cartel de tu festival que reproducirá aleatoriamente canciones pertenecientes a las discografías completas de los grupos que has seleccionado. El cartel de Heineken Myfestival puede crearse y reproducirse desde el móvil, desde la web o desde el propio perfil de Facebook.

myfestival-heineken-pantallas

Lo dicho, los usuarios de Myfestival pueden ganar premios como viajar junto a sus amigos y con pases VIP a algunos de los mejores festivales del mundo, como el Heineken Jammin’ Festival de Milán, Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de São Paulo, todos ellos pertenecientes al Heineken Live Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.

La presentación de Myfestival se llevó a cabo por Dani Martínez (Otra Movida y Tonterías las Justas) en el Matadero Madrid y permitió disfrutar en directo de las actuaciones de Erik, Mabu, Track Dogs, Litus y Rock Place, que interpretaron versiones de The Beatles, Michael Jackson, U2, Elvis Presley o The Rolling Stones. Un lujo.

dani-martinez-Myfestival-Heineken

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: