25/5/2012

Comienza la Feria de Libro de Madrid 2012 ¡y no llueve!

feria-libro-madrid-casetas
Aunque parezca increíble no llueve y hoy comienza la Feria de Libro de Madrid 2012, como siempre en el Parque del Retiro.

Y es que desde hoy hasta el próximo 10 de junio, tiene lugar la tradicional fiesta librera en la que no faltarán los autores del momento firmando sus libros a los lectores que pasen por allí (y lo compren, claro).

Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao, que diría Mecano, se darán cita por la 71ª edición de esta Feria que contará con 356 casetas y cuyo país invitado será Italia.

mapa-feria-libro-madrid

Como siempre, la WEB de la Feria del Libro deja mucho que desear pero al menos tiene una mínima información aunque mal organizada. Si lo prefieres, puedes bajarte en PDF el programa completo de actividades.

Prueba de ello es lo celosamente guardado que tiene las direcciones, que no links, a sus Redes Sociales en Facebook: facebook.com/FeriadelLibroMadrid y en Twitter: @FLMadrid . Pues mira, si ellos no enlazan, que son los interesados, nosotros tampoco. El hastag oficial es #FLM12

cartel-feria-libro-madrid-2012

El horario de la feria es de lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30. Sábados, domingos y festivos: de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30

Por allí nos veremos porque la cita es obligada.

netambulo-en-feria-libro

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: