31/5/2012

Escribiendo un mensaje con el móvil en una moto en marcha

manda-mensaje-movil-moto

Como motero he alucinado con la imprudencia de este chaval que le han pillado escribiendo un mensaje con el móvil mientras iba en moto por una autopista de Sidney (Australia) a 80 Km/h.

Según Today Tonight, su foto se ha difundido demasiado por las Redes Sociales y fruto de la presión el chaval de 21 años se ha entregado a la policia, por lo que le caerá una buena multa.

Cuando vas en moto soltar una mano del manillar incrementa bastante el riesgo de accidente. Si te pones a usar las dos para mandar un mensaje por el móvil dejando de mirar la carretera, es una temeridad. Lo peor no es que tengas un accidente, es que involucres a otros conductores sin culpa alguna.

Claro que esta imagen parece un juego de niños cuando he encontrado en YouTube este otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1oEsG9VTuhE

Si todavía estás alucionando (como yo) y piensas: tiene que ser un truco, míralo otra vez, pero esta vez desde la cámara subjetiva que lleva este sujeto en el casco:

http://www.youtube.com/watch?v=edhK222E2Fc

No sé si es peor el tío o los amigos que le están grabando y jaleando. Y bueno, que el motero esté con chandall. Eso sí que duele también, sobre todo como se caiga.

Inspirado tras un vídeo de Javi A.
TAGS:








3 comentarios

    1. meneame.net
    2. Escribiendo un mensaje con el móvil en una moto en marcha | ForoProvincias.Com
    3. ForoProvincias.Com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: