25/6/2012

Tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson

michael-jackson-moon

Tal día como hoy en 2009 Michael Jackson moría por la ingesta inadecuada de varios calmantes, principalmente de propofol.

Se cumplen 3 años de la muerte de uno de los cantantes más importantes de la historia de la música moderna: Michael Joseph Jackson.

Rey del pop, creador de los primeros videoclips cinematográficos, del moonwalk, de coreografías imposibles y del polémico “cambio de raza”, Jackson sin duda perdurá en la memoria de todos durante muchos años y seguirá recibiendo homenajes por todo el mundo. ¿Recuerdas el de los reclusos de la cárcel de Cebú?

Moonwalk

Coreografías imposibles

Videoclip Smooth Criminal

 

 

 

TAGS:








5 comentarios

  1. Fue en este sitio, señor Netámbulo, donde se me informó de la triste noticia antes de haberla visto en ningún otro lugar.

    Aún recuerdo aquel momento que me pilló totalmente desprevenido, y los instantes posteriores, intentando razonar qué tipo de broma era la que había detrás del artículo, para pasar a intentar contrastar poco después la noticia en otros medios de internet y por la tele. Lamentablemente, se contrastó (y no fue fácil confirmarla rápido por un medio fiable, recuerdo); no era ninguna broma del bueno de Juanan.

    Un artista excepcional, que dejó lo mejor de sí con nosotros.

    Saludos 🙂 (:

    • Juanan dice:

      Gracias Dani por seguir aquí al pie del cañón después de tantos años.

      Un abrazo,
      Juanan

      • ¡Claro, hombre! ¿Dónde iba a curiosear mejor? 😀 Ya no comento como antes, muchas veces no por ganas, sino por falta de tiempo y porque leo las noticias cómodamente desde el móvil cuando me sobra un rato, lo que dificulta también lo de comentar, pero este post lo requería especialmente 😉

        Saludos J. 🙂 (:

  2. manuel dice:

    el maximo artista q haya existido,inigualable en talento,sencillamente el mejor

  3. lucia dice:

    he is the BEST!
    c’:


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: