27/6/2012

Comienza Gamelab 2012

gamelab-2012

La crisis ha podido, de momento, con GAMEFEST, pero no puede con Gamelab, una feria de videojuegos celebrada en Barcelona y que año tras año se consolida como una de las importantes de ocio digital y que cumple ahora su 8ª edición.

La noticia es que Gamelab comienza hoy y hasta el 1 de julio y reune a profesionales del sector del videojuego en el sur de Europa y la cita oficial de las compañías internacionales con la industria y el mercado hispanohablante.

gamelab

Gamelab 2012 consta de:

  • Exposición abierta al público: Las principales marcas del sector del videojuego y del mundo de las comunicaciones y la tecnología mostrarán en ella sus últimas novedades. Del 28 de junio al 1 de julio en la Fira, cuatro días en los que la feria espera la visita de más de 20.000 consumidores.
  • Gamelab Mobile: una jornada completa dedicada a la revolución que están suponiendo los juegos para dispositivos móviles. Se celebrará el 27 de junio en el Hotel Catalonia Plaza.
  • Premios Nacionales a la Industria del Videojuego: organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas en colaboración con Gamelab. La entrega se celebra la noche del jueves 28 de junio.kazunori-yamauchi
  • Conferencias y debates: ponencias de los gurús más destacados a nivel internacional, como por ejemplo Kazunori Yamauchi creador de la saga Gran Turismo, uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Además, Yamauchi es Premio de Honor de la Academia 2012.
  • Networking profesional Gamelab Hub, espacios de exhibición y encuentro para profesionales y empresas procedentes de todo el mundo.
  • Actividades formativas: Gamelab Academy, destinada a los más jóvenes, para encaminar su formación y guiarles en sus primeros pasos hacia el mundo profesional.

ENLACES

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: