5/7/2012

VIII edición del Festival de Publicidad Infantil “El Chupete”

festival-el-chupete-callao

El 5 y 6 de julio tiene lugar en los Cines Callao de Madrid el Festival de Publicidad Infantil “El Chupete”. Es el festival dedicado a la publicidad infantil más importante de España.

“El Chupete”, organizado por Callao City Lights, analizará las últimas tendencias en el mundo de la publicidad que afecta a los más pequeños.

Pero este año se centra con especial interés en el impacto de los Smartphones y Tablets en el público infantil y juvenil. El festival incluye ponencias, mesas de debate y proyecciones de las mejores iniciativas del año. Lo mejor es que consultes el programa (PDF).

el-chupete-2012

“El Chupete” nació hace 8 años con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de las sucesivas ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños. Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación, este festival premia cada año los mejores trabajos de comunicación infantil.

En este sentido, tras siete exitosas ediciones, El Chupete se ha convertido en un marco de referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Un lugar de reflexión social y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

logo-el-chupete

La entrada vale 55 euros (35 € si eres estudiante) e incluye el acceso a todas las conferencias de la edición, a la gala de entrega de premios y al cóctel de cierre del Festival. Si te interesa puedes comprarla aquí.

 

Mira en directo todo lo que se está hablando sobre “El Chupete” en Twitter:

ENLACES

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: