6/7/2012

Youpping la plataforma que conecta directamente comprador y tienda

youpping
Youpping es una plataforma social de comercio que introduce un novedoso concepto: y-commerce, que va más allá de todo lo que existe hasta el momento y que se convierte en la nueva forma de entender el comercio.

El objetivo de Youpping es conseguir un nuevo entorno comercial más justo con amplios beneficios y ventajas, tanto para el cliente como para el comercio.

Pero ¿en qué se diferencia Youpping de otras plataformas como Privalia, Lets Bonus o Groupon, por ejemplo? Pues en que Youpping conecta al comerciante y al comprador directamente.

Los comercios del universo Youpping incluyen diferentes sectores: moda, complementos, hoteles, restaurantes, agencias de viajes; y el tipo de comercios que podemos encontrar es muy amplio y abarca desde el comercio minorista hasta grandes cuentas, franquicias y centros comerciales.

youpping-web

Esta start up de origen murciano, y fundada en 2011 por los ingenieros Antonio Bernal y Miguel Rodríguez, ha completado una primera fase de pruebas en el Levante español y ahora trabaja en un plan de expansión al resto de España en un año.

Par formar parte de Youpping tanto como usuario o como comercio, entra en la HOME y date de alta gratuitamente.

Y si te interesa estás de enhorabuena porque Youpping realiza el día 6 y 7 de julio cursos presenciales a profesionales (especialistas en marketing online y community managers) para certificarlos en el uso de la plataforma Youpping, Y-MASTER. Esta certificación les dará la posibilidad de entrar en una la lista pública de Gestores Certificados Multicuenta Youpping.

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: