10/7/2012

Llega el festival MULAFEST para inundar Madrid de cultura urbana

mulafest-2012

Esta semana se celebra en Madrid la primera edición de MULAFEST. Se trata de un festival multidisciplinar, otro más, que va a revolucionar la capital. no, no tiene nada que ver con el eMule 😉

MULAFEST contará con cientos de actividades, conferencias y exhibiciones sobre cultura urbana organizadas en 6 áreas: música (conciertos), arte (cine, teatro, graffiti…), danza, caos (Skate y BMX), garaje (motos y coches) y tattoo.

http://www.youtube.com/watch?v=eYbHox1WqAc

¿Cuándo?

Del 12 al 15 de julio de 2012. Pero hay un anticipo mañana miércoles 11 en los cines Callao de Madrid. Te lo explicamos más abajo.

¿Dónde?

En 4 pabellones de IFEMA Madrid. Aunque otras actividades tendrán lugar en estaciones de Metro, cines Callao de Madrid (Callao City Ligths) y en algunas salas de Madrid.

¿Qué?

Pues habrá casi de todo, pero mejor consulta el programa completo.

¿Cuánto?

Depende. Por ejemplo, el pase de un día cuesta 15 euros. Saca tu entrada con tiempo.

mulafest-actividades

Como te decíamos, mañana miércoles 11 de julio de 10:00 a 22:00h, como si fuera una premiere, podrás ver una muestra de algunas de estas actividades en la Plaza y cines CALLAO de Madrid.

En el interior del cine habrá sesiones tattoo, body paint, DJs, etc. En la Plaza, habrá una exposición de coches vintage y de motos clásicas.

Esta jornada de aperitivo culminará a las 22:00 con el estreno en exclusiva del vídeo Welcome, primer documental realizado en España sobre el mundo del Skate y muy esperado por los fans del Freestyle.

skate
welcome-skate-callao-mulafest

ENLACES

TAGS:








1 comentario

  1. Jaime dice:

    Tiene una pinta fantastica. Habrá que ir


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: