12/7/2012

Cuadernos de Vacaciones Santillana: del Papel a Internet

vacaciones-santillana-anuncio

Quien tenga ya unos añitos llegadas estas fechas recordará los célebres anuncios de “Vacaciones Santillana” que cuando terminaba el colegio invadían las televisiones entonces (y las mentes de nuestros padres) con el fin de que en verano no perdiéramos la rutina del estudio y repasáramos lo aprendido “jugando”.

Mira cómo eran aquellos anuncios en los 80:

Pues bien, aunque ahora con tantos canales y ofertas de entretenimiento, no estén tan presentes, lo cierto es que Santillana sigue, verano tras verano, tratando de estar presente en las vacaciones de los más jóvenes con sus cuadernos de repaso. Eso sí, adaptados a los tiempos modernos.

Mira un anuncio más moderno (de 2011):

Así, Santillana además de los tradicionales libros (en papel) que se siguen vendiendo, ahora también tiene una versión (alternativa y/o complementaria) en Internet. Y es que del 15 de junio al 15 de julio en la web vacacionesSantillana.es hay en marcha un juego online educativo.

En este juego los participantes se convertirán en surfistas que deberán  demostrar sus habilidades en 5 islas que representan las materias de los cuadernos: Matema-tuka (Matemáticas), Lingua-lunga (Lengua y Literatura), Hello-ello (Inglés), Cono-ono (conocimiento del medio), y Re-re-re-paso (repaso general).

juego-vacaciones-santillana

ENLACES

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: