18/7/2012

¿Cuánto aguanta un móvil? Especial vídeos de destrucción de teléfonos

 

destrozando-telefonos

Los que somos “veteranos” en esto de los móviles siempre echamos a nuestre entrañable One Touch Easy, que era un verdadero ladrillo, pero en todos los sentidos, por la forma y la resistencia a los golpes. El Alcatel One Touch Easy fue uno de los móviles más populares en la primera época de móviles. one-touch-easy-movilDebe ser que ante la duda de los fabricantes sobre cómo lo usuaríamos lo hicieron casi indestructible.

Pero aunque nos parezca lo contrario, los móviles actuales también aguantan los suyo. Y si no te lo crees mira estos vídeos de gente torturando a sus móviles. Hay de todo:  taladros, golpes, disparos, rayándolo, clavándole clavos, cocinado, en el microondas, en una barbacoa, triturándolo, bajo el agua, etc.Esto sí son test de estrés y no los que les aplican a los bancos.

Taladrando la pantalla de un móvil

Fíjate que incluso con el agujero, la pantalla sigue encendida y funcionando

Torturando al iPhone

Rasparle la pantalla, cortarla con un cutter, clavarle una punta, martillazos, pasarle un coche por encima… Estas son algunas de las perrerías que le hacen a estos iPhone.

 

Teléfono en el microondas

Este vídeo es un clásico de Internet y sorprende (y asusta) el ser demoniaco que parece surgir del teléfono. Atento al momento 0:44 en el que incluso parece que está gritando ¡¡y se le oye!! Miedito

 

iPhone a la sartén

Lo típico, estás en la cocina, pones un poco de aceite en la sartén y decides echar tu iPhone para cocinarlo. Fíjate porque el iPhone aguanta encendido hasta algo más de 4 minutos.

Cocinando un HTC

Si el iPhone aguantaba 4 minutos, este pobre HTC Titan sólo resiste hasta 3 minutos.

Barbacoa de móviles

En serio, ¿a quién se le ocurre la idea de un iPhone 4 (iOS), un HTC Surround (Windows Phone 7) y un T-Mobile G2 (Android) para hacer una barbacoa de smartphones, con vuelta y vuelta incluida? Pues si pensabas que eran norteamericanos, te equivocas. Han sido unos rusos. Mira el resultado:

Un clavo en la pantalla de un Samsung

Disparando un iPhone

Aquí tienes una colección de vídeos en los que se somete al iPhone a distintos disparos. Como decía el gran Gila: “la balas no me dan miedo, lo que me asusta es la velocidad que cogen”

Zumo de Blackberry

Y si le pasamos un tren por encima…

Para terminar, un petardo a un teléfono

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: