23/7/2012

Adidas miCoach, tu entrenador personal para Xbox 360 con Kinect y PS3 con PS Move

Adidas ha apostado por patrocinar este juego (si se le puede llamar así) y traer su sistema de entrenamiento interactivo a consolas de sobremesa.

Antes de nada, el servicio miCoach es una especie de seguimiento online de tus logros entrenando o haciendo ejercicio, y para ello requería de accesorios como miCoach Pacer (un pack que incluye monitor de pulsaciones, entrenamiento digital en tiempo real, entrenamiento interactivo y análisis del ritmo, distancia y velocidad después del entrenamiento), para un ritmo entrenamiento más preciso.

En este título que nos trae 505 Games, nos da la posibilidad de entrenar teniendo a 18 estrellas del deporte entre las que destacan Kaká, Mourinho, Dwight Howards, Ana Ivanovic, Tyson Gay… (Cada uno enfocado a un deporte y a una pauta de entrenamiento distintas).

Entre las características más importantes del título tenemos:

  • Entrenamientos específicos para hombres y mujeres.
  • Compatibilidad total con la familia de accesorios de entrenamiento miCoach.
  • Más de 400 ejercicios diferentes.
  • Puedes realizar un seguimiento fuera de casa, con cualquier dispositivo conectado Internet. Y luego volcar los datos a la consola.
  • Puedes incluir todo el ejercicio que hagas fuera de casa a tu perfil (correr, jugar al fútbol…) y sumar puntos de esta forma.
  • Puedes usar el accesorio de pulsaciones miCoach CONNECT en tu smartphone y así realizar entrenamientos que requieren seguimiento cardíaco.
  • Los entrenamientos específicos para un deporte te ayudan a mejorar en él.
  • Ejercicios interactivos en casa con deportistas de élite de la mano de Kinect y PlayStation Move.
  • Puedes poner tus propias metas diarias y ver si las estás cumpliendo.

Es un buen complemento para el servicio de entrenamiento de Adidas si lo usamos debidamente, la única pega es que no venga con ningún tipo de sensor sencillo para poder usarlo con el juego, por lo que tendremos que comprarlo aparte (que es otra desventaja, ya que el pack Pacer cuesta 60€)

El título ya está a la venta por un precio de 40€.

A continuación unas imágenes (click para Zoom):

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: